Carta de Presidencia 73
Queridos Psicodramatistas
En este próximo Congreso de León me despido del cargo de presidente de esta querida Asociación. Y me marcho con un profundo sentido de gratitud hacia todas aquellas personas que he conocido, con las que he estrechado lazos, con las que he compartido tareas de dirección, pero sobre todo aspectos personales. Desde este rol he conocido alegrías y penas de muchos socios que me han conmovido y que sin duda me llevo en mi corazón. ¡Qué bonita es la vida ¡
Me llevo también todas esas cosas empezadas y que siento que continuarán: todo lo que tiene que ver con lo on line, con el Foro Iberoamericano y el próximo 2025 en España, con el Premio JL Moreno, el tener una sociedad que participa a través de grupos de co-construcción, el deseo de una revista, Hoja de Psicodrama, indexada, la compleja construcción del reglamento interno, la asunción de tareas por parte del comité de ética en línea con una investigación mejor, web modernizada, secretaría técnica profesional, imagen corporativa actualizada, procedimientos mejorados y un grupo de whatsapp vivo.
Durante esta presidencia hemos tenido una pandemia mundial y la erupción volcánica más importante de este siglo ¡puedo pedir más¡ que nos ha dado la ocasión de compartir de una manera muy especial vivencias y experiencias únicas. Que transformarán a las personas y el planeta que vivimos. Me he sentido una privilegiada por ello. Sin negar el cansancio de muchos momentos, me he sentido sostenida y acompañada por la Junta y por los socios.
Ha sido un honor servir a esta asociación estos cuatro años. Pido perdón por lo errores, retrasos e incumplimientos y agradezco todas las contribuciones y cuidados recibidos. A todos los miembros de las juntas su trabajo y amabilidad.