3.2. Será también atribuido una Mención de Honor al 3º y 4º colocado/a en la modalidad Trabajo Completo de Investigación y al 2º colocado/a en la modalidad Proyecto de investigación (Accésit)
3.3. El jurado podrá decidir distribuir el importe del Premio entre un máximo de 2 ganadores/as por cada categoría hasta agotar el presupuesto destinado en la convocatoria (trabajo completo en su primer y segundo premio y proyecto de investigación).
3.4. Igualmente, el jurado tendrá la potestad de declarar el premio desierto.
4. PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS
Los trabajos deberán presentarse dentro del plazo establecido en estas bases y serán enviados mediante CORREO DE EMAIL.
4.1. Contará como fecha máxima de entrega las 23h59 del último día de plazo (hora de Madrid).
4.2. Las personas aspirantes deberán tener en cuenta los siguientes puntos a la hora de presentar sus trabajos:
4.2.1) Los trabajos podrán tener una o varias autoras/es, debiéndose identificar en la Página de Título si hay investigador principal.
4.2.2) Los manuscritos deberán seguir las normas A.P.A., 7º edición y estar acompañados obligatoriamente por una bibliografía también con normas A.P.A., 7º edición y tendrán la extensión, incluyendo referencias bibliográficas/bibliografía:
-Trabajo Completo de Investigación: mínima de 15 y máxima de 25 páginas;
-Proyecto de investigación (Accésit): mínima de 10 y máxima de 15 páginas;
4.2.3) Los trabajos serán enviados al siguiente destinatario: premioinvestigacion@aepsicodrama.es con la siguiente información en el asunto: Premio J.L. Moreno.
4.2.4) Los manuscritos de los trabajos serán enviados por email en formato Word y PDF.
4.2.5) El formato de la presentación será A4, vertical, margen 2,5 en todo el manuscrito. El tipo de letra usado será Arial 12, el espaciado será doble a una sola cara.
4.2.6) Las hojas deberán estar enumeradas debiendo incluirse también en la numeración los anexos de que pudiera disponer el trabajo.
4.2.7) Todos los manuscritos deberán incluir un índice de contenidos y tener las figuras que se consideren necesarias en cada una de las páginas en las que éstas sean referidas y no al final como sucede en otras publicaciones.
4.2.8) Las partes de las que debe constar el manuscrito son las siguientes:
a) Página de Título:
- a1) Título
- a2) Nombre de todos/as los/as autoras/es
- a3) Filiación de todos/as los/as autoras/es
- a4) email de todos/as los/as autores/as
- a5) Nombre del/a autora/or (si hay) que es el investigador principal
b) Índice
c) Página de Resumen:
- c1) Resumen en español
- c2) Palabras-claves en español
- c3) Resumen en inglés
- c4) Palabras-claves en inglés
d) Cuerpo del manuscrito
- d1) Introducción
- d1.1) Título del trabajo
- d1.2) Introducción al problema de investigación
- d1.3) Antecedentes si los hubiere
- d1.4) Objetivos, justificación de su necesidad o conveniencia
e) Método
- e1) Participantes
- e2) Instrumentos y/o materiales
- e3) Procedimientos
- e4) Resultados
- e5) Discusión/ conclusión
f) Referencias bibliográficas/Bibliografía
4.2.9) Se aceptan trabajos escritos en castellano o en inglés.
4.2.10) El trabajo no deberá contener cualquier identificación directa o indirecta del nombre/de (de las) /de lo (s) concurrente(s) o filiación (por ejemplo, deberán referir “un centro del sur de España” en vez de “Centro Sevillano de Psicoterapias”), tampoco a través de notas de agradecimientos.