La hoja de psicodrama nº 77

Editorial 77

Celebrando ocho números de conocimiento científico

Queridos lectores y lectoras

Con una mezcla de emociones, escribo este editorial de despedida como editora de La Hoja de Psicodrama.

Mirando hacia atrás, recuerdo el momento en que asumí el cargo de Vocal de Prensa y, por consecuencia, de editora de La Hoja. En aquel entonces, tenía una visión de lo que estaba por venir, y mis expectativas de mantener la revista como una fuente de información del Psicodrama de base científica fueron cumplidas. Con mucha satisfacción constato que La Hoja de Psicodrama, que ha empezado su implantación como revista científica con el anterior editor, se ha consolidado como una fuente respetada y confiable de conocimiento científico sobre el Psicodrama.

A lo largo de ocho números, tuve el privilegio y la oportunidad de sumergirme en una variedad de campos científicos del Psicodrama, leer artículos de investigación innovadores y dialogar con psicodramatistas españoles y extranjeros.  Expreso mi profunda gratitud a varias personas, sin las cuales nuestra revista no habría alcanzado el nivel de calidad y reconocimiento.

Me gustaría reconocer el arduo trabajo y la dedicación de los autores y autoras que confiaron en nuestra revista para compartir sus investigaciones. Ha sido un privilegio seguir el progreso de sus trabajos y ver cómo sus descubrimientos han impactado en el amplio campo de estudio que es el Psicodrama.

Celebro con gran satisfacción el arduo y apasionado trabajo de nuestro equipo editorial, que hicieron posible estos ocho volúmenes.

También quiero mencionar el apoyo editorial del maquetador y del diseñador web, cuyo compromiso y profesionalismo han sido excepcionales.

Por último, me gustaría expresar mi gratitud a nuestros lectores y lectoras, psicodramatistas o no, quienes confiaron en nuestra revista y se beneficiaron de las investigaciones que publicamos. Es para ustedes que todo nuestro trabajo fue dirigido.

Aunque este es un momento de despedida, no puedo dejar de mencionar las emocionantes posibilidades que el futuro reserva para La Hoja. Estoy segura de que, con un nuevo equipo editorial al frente, el legado de esta revista seguirá creciendo y prosperando. Les deseo mucho éxito y que continúen atrayendo a talentosos investigadores y publicando artículos innovadores.

Con mi más profundo agradecimiento y mis mejores deseos para un futuro brillante para La Hoja de Psicodrama.

 

 

También te pueden interesar...